Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
guia salarial selecta digital

Los sueldos tecnológicos siguen creciendo, según nuestra guía especializada

Lanzamos una Guía Salarial con detalles sobre la remuneración de los perfiles tecnológicos

Sube la remuneración de puestos especializados en datos, devops, arquitectos cloud y programadores full stack, consecuencia del creciente desequilibrio entre oferta y demanda

Desde Selecta Digital, hemos lanzado nuestra Guía Salarial 2022 donde incluimos rangos salariales de los perfiles del sector TIC.

Esta guía investiga la realidad del mercado laboral TIC en nuestro país incluyendo rangos salariales y posición en relación a los años de experiencia. De ella se desprende que perfiles de infraestructuras y datos como arquitecto de datos, con una remuneración media de 55.000€, y perfiles de desarrollo web como desarrollador full stack, con una remuneración media de 34.000€, han experimentado subidas considerables.

En la guía, dividimos las posiciones según cuatro especialidades: perfiles de marketing digital, de desarrollo, de infraestructura y de datos. En cada una de estas divisiones incluimos posición y rango salarial. Asimismo, elaboramos un ránking de los perfiles mejor pagados. Para conocer al detalle los perfiles y salarios  solicita la Guía Salarial de Selecta Digital.

Desde nuestra consultora de selección IT, señalamos cómo la pandemia del coronavirus ha marcado un antes y un después en el mercado laboral. En la actualidad, todos los sectores necesitan perfiles tecnológicos y digitales, que son los que más se demandando. Paradójicamente, como se indica en la guía, existe una carencia de estos perfiles IT y un desequilibrio, cada vez más visible, entre la oferta y la demanda, puesto que ésta es muy alta en relación a los candidatos disponibles. Un desequilibrio que sigue aumentando, especialmente, en desarrollo web, movilidad, Devops, gestión de datos (big data) e Inteligencia Artificial. En consecuencia, existe mucha competencia por la adquisición de este talento especializado, cuyos procesos de selección son muy competitivos.

Debido a estos desequilibrios, los salarios son ya elevados y con tendencia al alza. Los procesos de selección son cada vez más complicados, por lo que las empresas están, cada vez más, demandando los servicios de empresas especializadas como Selecta Digital.