Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000

Data Engineer (H/M) – Remoto

Presentación

¡Editorial científica de acceso abierto esta en crecimiento! Y desde Selecta Digital estamos ayudándoles a promover el mejor talento para su equipo: buscamos Data Engineer para que se una a nuestro cliente y ayude a poner a mejorar la calidad, la escalabilidad y la resiliencia de sus aplicaciones intensivas en datos. 

El rol implicará trabajar con datos a escala construidos a partir de diferentes fuentes externas e internas y aplicarle un modelo de ciencia de datos. Estamos buscando personas con talento que tengan experiencia práctica en el diseño de aplicaciones intensivas en datos y soluciones de big data con un buen conocimiento de todos los tipos de almacenamiento de datos. 

Organización

Es la tercera editorial de investigación más citada y la novena más grande del mundo, y publican descubrimientos innovadores de los mejores expertos del mundo.

Gracias a la tecnología creada a medida, la inteligencia artificial y los rigurosos estándares de calidad, sus artículos de investigación han sido vistos más de 1.400 millones de veces, lo que refleja el poder de la investigación abierta para todos.



Función

• Trabajar en estrecha colaboración con los arquitectos de TI para proporcionar soluciones de datos consistentes y confiables en general para todos los ecosistemas de aplicaciones.

• Diseñar, implementar, monitorear y optimizar nuestras plataformas de datos para satisfacer las necesidades de canalización de datos.

• Comprender los requisitos funcionales para definir los mejores modelos de datos y flujos de datos entre nuestras aplicaciones, servicios, almacenamiento de datos y mecanismos de sincronización.

• Integrar, transformar, y consolidar datos de varios sistemas de datos estructurados y no estructurados en estructuras que sean adecuadas para construir soluciones de análisis.

• Apoyar a los diferentes equipos de desarrollo de SW en el modelado, diseño, construcción, evolución y desmantelamiento de sus aplicaciones y modelos de datos intensivos en datos.

• Comprender y promover los mejores marcos y soluciones de datos, estándares técnicos y tecnologías clave, para respaldar de manera efectiva los requisitos comerciales existentes y futuros.

• Colaborar estrechamente con el equipo de aprendizaje automático y ciencia de datos para mejorar el rendimiento de nuestras canalizaciones de ML


Requisitos

– 2-5 años de experiencia.

– Databricks (Python & Spark o PySpark)

– Azure Data Factory.

– Experiencia con ETLs/ETL

– Experiencia con Data Modelling.

– Experiencia en Data Processing.

– Capacidad de priorizar.

– Familiaridad con metodologías agile.

– Nivel de inglés alto.




Oferta

– Puesta al día continua con la última tecnología, ¡no te aburrirás!

– Colegas realmente veteranos en todos los campos de la informática, aprenderás cosas nuevas cada día

– Proyectos emocionantes, trabajarás en diferentes aplicaciones y funcionalidades a lo largo del año

– 25 días de vacaciones anuales + 4 días de bienestar

– Participación en el plan de bonificación anual de la empresa

– Marco de trabajo flexible

– Trabajo remoto en toda España

– Bonificación para montar tu espacio de trabajo en casa

– Amplias oportunidades de aprendizaje a través de nuestra asociación con Pluralsight y LinkedIn Learning

– 3 días de voluntariado a través de la plataforma online Alaya

– Acceso a la app Headspace para realizar ejercicios de mindfulness

– Clases de yoga online

– Una Happy Hour social mensual para compartir cervezas y tapas con los compañeros

– Un entorno internacional, con más de 50 nacionalidades en siete ubicaciones en todo el mundo, somos sin duda una empresa diversa.

Información

Envía tu CV Irene.fernandez@selectadigital.com. Para cualquier duda puedes llamar a este teléfono 637 49 33 85. Tanto Selecta como nuestros clientes estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por razón de edad, raza, religión o sexo.

Datos personales

Hombre Mujer Ms
PDF, DOC, DOCX (max 20 MB)

Datos de contacto