Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
becas transformate

Selecta Digital, junto con ID Bootcamps, lanza la tercera edición de su programa de becas “Transfórmate”

Unas becas que impulsan la formación tecnológica y destinadas al Bootcamp en programación y desarrollo web Full Stack  y cuyo plazo de inscripción es desde hoy al 21 de marzo 

Selecta Digital, consultora de selección de perfiles IT, junto con ID Bootcamps, la división tecnológica de ID Digital School, lanza la tercera edición de su programa de becas “Transfórmate”. Unas becas que, en esta ocasión, están destinadas al Bootcamp en programación y desarrollo web Full Stack en modalidad Full-time, intensivo, que comienza el próximo 4 de mayo y finaliza el 27 de julio de 2023. 

Ambas entidades lanzan 3 becas del 50% del valor del curso a las cuales los interesados podrán inscribirse desde del 6 de marzo hasta el 21 de marzo, ambos días incluidos.  

Las personas interesadas podrán apuntarse a través de este enlace y deberán acompañar su candidatura de una carta de motivación que explique el por qué realizar un bootcamps y los objetivos una vez cursado. Una vez transcurrido el plazo de inscripción, el equipo de admisiones de ID Bootcamps revisará las candidaturas y elegirá los perfiles ganadores.  

El panorama actual dentro del sector tecnológico 

Según se muestra en diferentes informes, 2023 comenzó con más de 120.000 puestos tecnológicos sin cubrir en nuestro país. Las compañías, con el paso de los meses, invierten más en proyectos digitales y la digitalización se está consolidando en todos los sectores. Pero, el problema radica en que la oferta de perfiles IT no es suficiente.  

Cada vez es más complicado encontrar profesionales de este sector con las competencias requeridas por las empresas, es más, alrededor del 75% de los empresarios de la industria tecnológica, a nivel mundial, asegura tener dificultades para contratar perfiles IT.  

De ahí la importancia de este programa lanzado por la consultora especializada en gestión externalizada de procesos de selección (RPO), Selecta Digital, junto a ID Bootcamps. Y es que estas becas ayudarán a formar a personas en el sector tecnológico y digital a las que se inculcarán competencias digitales.  

Se trata de una gran ocasión para formarse en un área puntera y comenzar una nueva carrera. Durante los 3 meses que dura el bootcamp los estudiantes aprenderán, de la forma más práctica, todo lo relacionado con la programación a través del stack MEAN basado en JavaScript compuesto por MongoDB, Express, Angular y NodeJS.   

Además, contarán con el apoyo de un equipo de asesoría profesional especializado en el sector TIC para ayudarles a entender mejor el proceso de búsqueda activa de empleo tecnológico, con tutorías individuales, clases magistrales y charlas con empresas del sector que les acerquen a su nuevo puesto de trabajo. 

Si quieres conseguir una de estas becas, y transformar tu carrera profesional, tienes hasta el 21 de marzo para inscribirte.