Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000

La inteligencia artificial llega a la selección de talento

La Inteligencia artificial está revolucionando el mundo de manera profunda y duradera.

Pues bien, ¡ha llegado a los procesos de selección!

En Selecta Digital, nuestra pasión por innovar y optimizar procesos de selección de talento nos ha llevado a desarrollar una aplicación web pionera, que se sitúa en la vanguardia del reclutamiento tecnológico. Gracias al uso de la inteligencia artificial, esta herramienta es capaz de automatizar y personalizar la creación de cinco documentos esenciales en el proceso de selección.

La inteligencia artificial aplicada a la selección de talento es parte de una revolución en marcha. En Selecta Digital, hemos abrazado esta revolución, diseñando una solución que simplifica significativamente el trabajo de nuestros consultores de selección.

Nuestra aplicación permite a los reclutadores de Selecta introducir parámetros clave como el puesto específico, las tecnologías requeridas o las características de la empresa contratante, entre otros. A partir de estos datos, la inteligencia artificial genera automáticamente cinco documentos cruciales para cada proceso de selección:

  1. Diez preguntas técnicas y sus respuestas: Un recurso muy útil para evaluar de manera efectiva las competencias de los candidatos.
  2. La publicación específica del proceso de selección: Optimizada para la web de Selecta, atrayendo así a los mejores talentos.
  3. Resumen de esa publicación para redes sociales: Diseñado para maximizar el alcance y la visibilidad de la vacante.
  4. Borrador de correo electrónico: Un mensaje personalizado para acercarse a potenciales candidatos de manera directa y efectiva.
  5. Palabras clave de búsqueda booleana para LinkedIn Recruiter: Maximizando las posibilidades de encontrar el talento ideal a través de búsquedas precisas.

Esta aplicación de inteligencia artificial en la selección de talento tecnológico mejora la eficiencia y agilidad de los procesos de selección. Al automatizar la generación de documentos clave, los consultores de selección pueden ser más ágiles en su trabajo. Esta agilidad nos permite enviar al cliente candidatos válidos para un proceso en una semana, y cerrar un proceso en 21 días de media. En la selección tecnológica, ser ágiles es una de las claves del éxito.

En Selecta Digital, estamos orgullosos de liderar este cambio, usando esta herramienta para agilizar los procesos de selección que nos confían nuestros clientes.

¿Te interesa externalizar un proceso de selección con nosotros?

¡Contáctanos!