Preguntas frecuentes

CANDIDATOS

Puedes hacer en diferentes partes de nuestra web:

  • Dentro de las divisiones SELECTA LOGÍSTICA y SELECTA DIGITAL, dentro de la sección “Para Candidatos”, accede a “Subir CV”.
  • En el menú principal de la web (parte superior derecha), en el botón “Entrar/Darse de alta”. En versión móvil está representado por el siguiente logo candidatos-movil.

Desde ambos accesos llegarás a una página con un formulario de registro cuyos campos debes rellenar correctamente. Por seguridad, te llegará un correo electrónico con un enlace que deberás pinchar para completar el registro.

Ya puedes completar tu perfil y subir tu CV desde nuestro portal con los datos de acceso que has facilitado y comenzar a inscribirte en ofertas de empleo.

Si tienes algún problema con el acceso escríbenos a contacto@selectaselecciontalento.com y revisaremos tu caso lo antes posible.

En el menú principal de la web (parte superior derecha), en el botón “Entrar/Darse de alta”. En versión móvil está representado por el siguiente logo candidatos-movil .

Si has olvidado tu contraseña pulsa en “¿Olvidaste la contraseña?” y te enviaremos un email a la dirección que nos indiques con un enlace de recuperación.

Si tienes algún problema con el acceso escríbenos a contacto@selectaselecciontalento.com y revisaremos tu caso lo antes posible.

En el área de candidatos, dentro de “Mi Cuenta”, puedes subir tu nuevo CV y hacer cambios en tu perfil.

En Selecta nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad y si tienes alguna duda escribirnos a contacto@selectaselecciontalento.com

Accede dentro de las divisiones SELECTA DIGITAL y SELECTA LOGÍSTICA a la sección “Ver ofertas”. Escoge la oferta que mejor se adapte a lo que busques y dale a “Ver más”. Una vez dentro de la oferta encontrarás los botones de “Solicitar este trabajo” o de “Recomendar a un amigo” dentro de nuestro programa Cazatalentos.

En SELECTA EJECUTIVO ponte en contacto con nosotros si consideras que tienes un perfil ejecutivo para informarte y gestionar contigo personalmente las ofertas de trabajo que pueden adaptarse mejor a tu perfil.

Podrás consultar el progreso de tu candidatura y el histórico de todas las solicitadas en el área de candidatos.

En “Mi Cuenta” encontrarás dos opciones.  En “Ajuste de notificaciones” podrás activar o desactivar el envío de emails. Por su parte, en “Alerta de empleo” podrás personalizar sobre qué empleos quieres recibir notificaciones vía correo electrónico, así como de la División de SELECTA en la que estás interesado y la ubicación.

Si ya no deseas seguir con tu perfil en SELECTA, puedes contactarnos vía email (contacto@selectaselecciontalento.com)   o vía telefónica (91 426 81 47 ) y nosotros nos encargamos de la gestión.

Si conoces al candidato ideal para un puesto de trabajo, puedes ganar dinero. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. En el listado de “Ofertas de empleo” (https://selectaselecciontalento.com/jobs/), entra en el empleo deseado
  2. Comparte la oferta en el botón “Recomendar a un candidato”.

Recomendar a un amigo

  1. Haz que la persona recomendada se postule al puesto, con el enlace que se genera automáticamente.
  2. Si la persona que has recomendado es la seleccionada ¡Tú te llevas el dinero!
EMPRESAS

Para publicar una oferta como empresa es necesario en primer lugar registrarse en SELECTA. El registro se realiza a través del siguiente formulario: https://selectaselecciontalento.com/registro-empresas/. Una vez registrado y logado, podemos publicar una oferta directamente desde el menú o accediendo a “Mi cuenta”.

Se rellenan todos los campos y le damos a “Publicar oferta”. La oferta de empleo será visible a los candidatos tras la aprobación por parte de SELECTA.

En “Mi cuenta”, en la sección de “Tus ofertas de trabajo” podemos ver el histórico de ofertas de empleo publicadas en SELECTA, así como las solicitudes recibidas para dichas ofertas.

La empresa puede ver todos los datos relacionados con el perfil profesional de los candidatos. Los datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico…) solo serán facilitados a la empresa cuando se solicitan expresamente a SELECTA.

La empresa podrá darse de baja de la plataforma contactando vía email (contacto@selectaselecciontalento.com)  o vía telefónica (91 426 81 47) con SELECTA. Nosotros nos encargamos de la gestión.

¿No encuentras lo qué buscas? Prueba en nuestro buscador o ponte en contacto con nosotros

91 426 81 47

contacto@selectaselecciontalento.com