Presentación

¡Empresa del sector tecnológico está creciendo! Y desde Selecta Digital estamos ayudándoles a promover el mejor talento para su equipo: buscamos un Analista Programador Oracle para una multinacional tecnológica americana.

Organización

Laempresanacecon unamisiónmuyclara:Apostar por la innovación y la gestión del talento como transformador empresarial y social.

Es el reto profesional que, con tu pasión y conocimiento, puede suponer el salto profesional que estás buscando. Desde Selecta, ¡te acompañaremos en todo el proceso deselección!

Función

Participarás en el mantenimiento evolutivo/correctivo de las aplicaciones desarrolladas con tecnología Forms&Reports.

Buscamos a personas dinámicas, comprometidas, acostumbradas a trabajar en proyectos multiculturalesy con experiencia en equipos de trabajo ágiles.

Requisitos

Sabemos la gran capacidad de aprendizaje que tienen los perfiles profesionales como el tuyo y la flexibilidad y predisposición a la hora de aprender nuevos lenguajes y herramientas digitales. Por eso mismo, tenemos una actitud abierta y flexible en este punto. Igualmente, consideramos que la base fundamental del puesto requiere:

-Desarrollo con Oracle forms y reports

– Desarrollos con PL/SQL

– 5 años de experiencias en Oracle Forms&Reports

– Capacidad deanálisis, capacidad de investigación.

– Integracióncon otros sistemas mediante servicios web, transferencia de ficheros,…


Oferta

Inscríbete o manda un email con tu CV a terezie.capkova@selectadigital.com

Tanto Selecta como nuestros clientes estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y estamos en contra de la discriminación por razones de edad, etnia, religión o sexo.

Postulación

Terezie Capkova 914 26 81 47