Presentación

¡Multinacional líder en consultoría, servicios tecnológicos y transformación digital, sigue creciendo!

Desde Selecta Digital estamos ayudándoles a promover el mejor talento para su equipo: buscamos un arquitecto preventa BI. 

Organización

La empresa tiene una misión muy clara: ser el proveedor tecnológico por excelencia para cada uno de sus clientes a través de la flexibilidad y adaptación hacia ellos.


Es el reto profesional que, con tu pasión y conocimiento, puede suponer el salto profesional que estás buscando. Desde Selecta, ¡te acompañaremos en todo el proceso de selección

Función

Su trabajo consistirá en detectar oportunidades de negocio alrededor delofferingde I&D, o lo que es lo mismo, alrededor de lo relacionado con elReporting, creación deDashboards, Big Data, Data Trust y AI.Para ello visitará clientes, acompañando a losAccountExecutives para identificar oportunidades de negocio que apliquen al portfolio deInsigths&Data, entienda cómo la tecnología puede solucionar y mejorar el negocio del cliente, diseñe a alto nivel las soluciones junto con las prácticas técnicas, lidere y participe en la preparación de propuestas de colaboración con los clientes y en su defensa.

Planteará junto con elAcc. Executive la estrategia comercial para ganar las propuestas. Servirá de enlace con el equipo de la práctica, indicando los avances que hace en los distintos clientes y buscando apoyo del equipo técnico para:
-Dar una soluciónmasdetallada en aquellas oportunidadesmasmaduras en las que necesitará de un equipomasespecializado para volver al cliente.

-Para formar equipo de propuesta y liderar la preparación de la misma.

-Para preparar eventos comerciales.

-Asegurar que las ofertas están alineadas con el portfolio de la práctica y sus capacidades

-Identificar casos de éxito en la práctica que se puedan aplicar a los clientes.

Requisitos

Sabemos la gran capacidad de aprendizaje que tienen los perfiles profesionales como el tuyo, y la flexibilidad y predisposición a la hora de aprender nuevos lenguajes y herramientas digitales.

Por eso mismo, tenemos una actitud abierta y flexible en este punto. Igualmente, consideramos que la base fundamental del puesto requiere:

– Experiencia demostrada demasde 10 años en proyectos de BI, Big Data / Analítica Avanzada en el proceso de definición, desarrollo y puesta en producción

– Conocimiento amplio de arquitecturas BI, Big Data y MachineLearning/ DeepLearning.

– Conocimiento general multisectorial y en profundidad de al menosBanking

– Conocimiento de soluciones de mercado aplicadas a BI / Big Data / Analítica Avanzada

– Don de gentes. Capacidad de presentación y de hablar en público.

– Conocimiento financiero de propuestas de consultoría (Revenue, Costes directos, costes indirectos, Margen de contribución, beneficio neto)

– Capacidad de negociación

InglésC1

Oferta

Te ofrecemos:

-Jornada completa, horario de entrada/salida flexible y posibilidad de horario intensivo los días Viernes y los meses de verano.

-Beneficiarte de un plan de desarrollo profesional unido a un plan de formación acorde a tus expectativas personales.

-Beneficiarte de un plan de ventajas sociales (tickets restaurantes, cheques guardería y seguro médico y de vida).

-Entrar a formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades

Información

Inscríbete o manda un email con tu CV avictoria.moreno@selectadigital.com


Tanto Selecta como nuestros clientes estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por razón de edad, raza, religión o sexo.

Postulación

Victoria Moreno 917 12 32 76