Presentación

¡Multinacional líder en consultoría, servicios tecnológicos y transformación digital, sigue creciendo! Desde Selecta Digital estamos ayudándoles a promover el mejor talento para su equipo: buscamos un BI Developer para formar parte de un proyecto innovador y solvente.

Organización

La empresa tiene una misión muy clara: ser el proveedor tecnológico por excelencia para cada uno de sus clientes a través de la flexibilidad y adaptación hacia ellos.

Es el reto profesional que, con tu pasión y conocimiento, puede suponer el salto profesional que estás buscando. Desde Selecta, ¡te acompañaremos en todo el proceso de selección!

Función

Buscamosa un BI Developer con amplios conocimientos en:

– Gestionar el ciclo de vida del desarrollo del proceso ETL: desde la recopilación de los requisitos de datos directamente con los usuarios y analistas de negocio, la propuesta de las mejores soluciones a través de herramientas ETL comunes y / o lenguajes de scripting existentes y el desarrollo del paquete de extracción, transformación y carga; Realizar pruebas de control de calidad y diseñar casos de prueba para validar la exactitud de los datos.

– Respaldar la población constante de los sistemas de almacenamiento de datos y almacenamiento de datos operativos prestando especial atención a los requisitos de calidad de los datos.

– Respaldar las soluciones DW / BI implementadas al monitorear y ajustar las consultas y cargas de datos, abordar las preguntas de los usuarios sobre la calidad de los datos, monitorear el desempeño y comunicar problemas funcionales y técnicos.

– Proporcionar servicios de datos e informes a la empresa, diseñando y desarrollando vistas o cubos multidimensionales cuando sea apropiado.

– Mantenga y optimice los trabajos de datos existentes para reducir el tiempo de rendimiento de todo el proceso.

– Inglésfluido


Requisitos

Sabemos la gran capacidad de aprendizaje que tiene los perfiles profesionales como el tuyo, y la flexibilidad y predisposición a la hora de aprender nuevos lenguajes y herramientas digitales. Por eso mismo, tenemos una actitud abierta y flexible en este punto. Igualmente, consideramos que la base fundamental del puesto requiere:


– Alrededor de 5 años de experiencia en tecnología de la información los gastó principalmente en trabajos relacionados con soluciones de BI a medida entre ETL, Visualización DW y otros.

– Se valorará la experiencia con Power Center o Data Stage y Power BI Experiencia integral con SQL y T-SQL, con Oracle y PL / SQL, desarrollo y soporte de estructuras de bases de datos relacionales. – Capacidad demostrada con el modelo de datos conceptual y físico para bases de datos relacionales y multidimensionales, almacenes de datos y mercados de datos.

Oferta

Lugar de trabajo: Remoto

Tipo de contrato: indefinido.

Horario: flexible. Los viernes y los meses de verano, jornada intensiva.

Expectativas económicas: la organización busca personas especialistas y para encontrarlas, se encuentra abiertaa adaptarse a las expectativas económicas del profesional seleccionado.

Beneficios:

– Participar en proyectos tecnológicos punteros e innovadores.

– Beneficiarte de un plan de desarrollo profesional acorde a tus expectativas personales.

– Beneficiarte de un plan de ventajas sociales (tickets restaurantes, cheques guardería y seguro médico y de vida).

– Un atractivo plan de formación en diversas áreas.

– Entrar a formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

– Un excelente ambiente de trabajo y equipo con quien trabajar codo con codo.

Información

¡Inscríbete o mándameun email con tu CV a fabiolet.pizzitola@selectadigital.com!

Tanto Selecta Digital como nuestros clientes estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nos discriminamos por razón de edad, raza, religión o sexo.


Postulación

Fabiolet Pizzitola 91 712 32 76