Presentación

En Analyticalways nos apasiona construir software para mejorar la vida de los retailers.

 


Organización

En el departamento de Data, nos encargamos de analizar el negocio a través de los datos del cliente, entendiendo todos sus procesos y relacionándolos entre sí, para poder después proponer al cliente las mejores soluciones a sus problemas, ¿Qué traspasos realizar? ¿Qué pedidos hacer al proveedor? ¿Dónde estoy ganando o perdiendo?

Cada uno de nuestros clientes es un mundo, y por ello necesitamos grandes dotes de analítica y abstracción. Nuestro objetivo: la búsqueda de algoritmos generales, que se adapten a cada cliente de forma automatizada.


Función

Hacer las cosas bien y entender el porqué es definitivo. Por eso, como parte de Data no sólo desarrollaras nuevas características de los algoritmos, sino que tendrás que entender las reglas de negocio que implementas y aportar nuevas ideas, algoritmos y/o soluciones, queremos ser un equipo creativo, proactivo y no esperar acontecimientos, sino adelantarnos.

Por supuesto, que la aplicación esté siempre disponible para los usuarios es un mantra del equipo, así que la integración continua, el despliegue y el testeo de la aplicación es algo que tenemos grabado en nuestro ADN.

Requisitos

Como parte de Data, tu stack tecnológico será el siguiente (aunque sabemos lo más importante no es conocer frameworks o librerías sino tener unos sólidos fundamentos para poder experimentar lo que está por venir):

·Python. No queremos sólo un script, la OOP es una skill must-have.

·Spark y Databricks. Nuestros clientes necesitan tomar decisiones de una forma rápida y ágil, por ello nuestros algoritmos y procesos deben ejecutarse cuanto antes y de manera confiable. ¿Se te ocurre algo mejor que Spark? ¿Y si lo acompañamos de Databricks? Necesitamos grandes conocedores de este mundo.

·SQL. Con un alto volumen de datos y teniendo que responder a grandes preguntas, SQL siempre termina apareciendo de un modo u otro en escena.

·Herramientas de BI. Power BI, QlikView, Dash, incluso Excel, nuestro pan de cada día son los datos, analizarlos, por ello siempre viene bien conocer alguna de estas herramientas.

·Storytelling. En Data es muy importante saber contar la historia de los datos y de su comportamiento en nuestros procesos, tendrás que presentar resultados y análisis a nuestros consultores, que influirán en la mejor toma de decisiones, tanto de nuestro producto como de nuestros clientes.

·Testing. ¿Testing en un departamento de datos? Pues sí, claro que sí. Para nosotros es importante probar la aplicación antes de que cliente la pruebe por nosotros.

·Azure. Somos una empresa 100% nube, queda todo dicho.

·Git. Estaba claro, ni nos lo pensamos.

·DevOps. Usamos tanto Azure DevOps como GitHub, no sólo como repositorio de código fuente sino también para la parte de gestión del proyecto (ALM) y para desplegar nuestro código en producción (tanto aplicaciones como paquetes) e integrar nuestro código frecuentemente como equipo.

El equipo de Data necesita data-engineers, pero también un pythonista que ayude a mejorar como equipo con relación a Python y todo su ecosistema. Dicho esto, tanto si eres data-engineer como un pythonista convencido, te estamos esperando.

¿Cómo trabajamos? Con un mindset agile y con Scrum como framework de gestión, sin olvidar algunas de las prácticas de XP que nos funcionan de maravilla. Todo es mejorable (y lo sabemos… y mejoraremos…), pero estamos bastante satisfechos de como funcionamos como equipo.

Si crees que puedes sumar en este escenario, estaríamos encantados de hablar contigo y ver como encajarías en un proyecto consolidado, que está creciendo y que necesita de gente con ganas de trabajar y que le apasione el mundo del software y, por supuesto, los datos.

Oferta

Ofrecermos:

– Ambiente laboral inmejorable.

– Empresa en expansión.

– Ubicación: Alcobendas

– Flexibilidad: Podrás elegir cuando venir a la oficina si es que decides venir.

– Desarrollo profesional.

Información

Inscríbete o manda un email con tu CV a nerea.sanchez@selectadigital.com

Tanto Selecta como nuestros clientes estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por razón de edad, raza, religión o sexo.