Presentación

En Analyticalways nos apasiona construir software para mejorar la vida de los retailers.

 


Organización

En el Departamento de Infraestructura velamos por el correcto funcionamiento de la infraestructura de nuestro producto, con la mente siempre puesta en la alta disponibilidad, la escabilidad, tolerancia a fallos y recuperación ante desastres.

Para nosotros es importante hacer las cosas bien y entender el porqué.Por eso como parte de nuestro trabajo, los conocimientos técnicos son solo una parte del puzle. Entender el negocio será una parte vital, así como las sinergias a crear con los diferentes equipos. Con esta visión global, tendrás una visión de que tan importante es tener una infraestructura siempre disponible y funcionado de forma correcta para dar a nuestros clientes un servicio optimo.

Función

Para nosotros es importante hacer las cosas bien y entender el porqué.Por eso como parte de nuestro trabajo, los conocimientos técnicos son solo una parte del puzle. Entender el negocio será una parte vital, así como las sinergias a crear con los diferentes equipos. Con esta visión global, tendrás una visión de que tan importante es tener una infraestructura siempre disponible y funcionado de forma correcta para dar a nuestros clientes un servicio optimo.

Como parte del equipo de Infraestructura deberás:

·Mantener los servicios en funcionamiento, pero como es probable que de vez en cuando ocurra un incidente, es importante volver a levantarlos rápidamente. Por supuesto, un análisis post-mortem es tarea obligada para intentar que no vuelva a suceder por ese mismo motivo.

·Trabajar estrechamente con el resto de los equipos implicados en el producto, y garantizar que el producto tiene los requisitos en performance, SLAs y seguridad definidos.

·Automatizar tareas relacionadas con infraestructura, mitigación de fallos testing, backup, disaster recovery y mucho más.

·Depurar y corregir errores complejos de la infraestructura, dando soluciones sólidas.

·Mejora de los procesos de CI/CD siempre enfocados en dar soporte al equipo de desarrolladores, con la vista puesta en mejorar la confiabilidad y cadencia en nuestros despliegues del producto.


Requisitos

Respecto al stack tecnológico, estos son las piezas principales con las que trabajarás:

·Microsoft Azure

·Databricks

·BBDD SQL Server

·Azure DevOps

·Terraform

Hablando específicamente de Azure:

·Application Gateway

·App Insights

·App Services

·Azure Active Directory

·A- Azure Automation

·Azure RBAC

·Azure SQL

·Container instances

·Container registry

·Databricks

·Event Grid

·Key Vault

·Log Analytics

·Networking services

·Storage Accounts

AAdemás de Azure DevOps, también trabajamos con GitHub

·Creación de pipelines/workflows en YAML para diferentes tipos de proyectos como .Net Core, Angular, Python, Terraform etc…

·Gestión de paquetes en feeds

EEEn cuanto a IaC, hemos apostado por Terraform:

·Conocimiento de la herramienta en el despliegue de servicios de Azure.

·Mantenimiento de la infraestructura actual.

·Despliegue de nueva infraestructura.

·Creación de módulos.

PoPowerShell es un must-have, tarde o temprano siempre aparece en escena en el ecosistema Microsoft, luego nos gusta escribir código mantenible y sacar al programador que llevamos dentro. De hecho, si tienes conocimientos de .NET y/o Python encajarás muy bien porque los usamos habitualmente.

Si crees que puedes sumar en este escenario, estaríamos encantados de conocerte, charlar y ver como encajar en esta gran familia. Con un proyecto consolidado y que no para de crecer, necesitamos gente con ilusión, proactiva y que le apasione el mundo del software.

Para que tengas claro cómo será tu on-boarding, a grandes rasgos:

Durante el primer mes conocerás como trabajamos en el equipo, pero también al resto de equipos con los que trabajarás estrechamente. Entenderás el negocio y comprenderás la infraestructura y el porqué de las cosas.

Durante el segundo mes, y ya entendiendo toda la infraestructura y parte del negocio al que damos soporte, irás acometiendo tareas de cierta índole y nos entrenaremos para saber cómo actuar ante incidentes.

Después de esto, y ya con confianza y teniendo claro el objetivo del equipo, te sentirás plenamente capacitado para intervenir e incorporándote al equipo de respuesta a incidentes (oncall) y ser capaz de monitorizar y encontrar porque ocurren los problemas.

Finalmente, estando plenamente integrado en el equipo y podrás abordar cualquier tarea que se nos plantee. Además de aportar nuevas ideas y tener un alto nivel de autonomía.

Oferta

Ofrecermos:

– Ambiente laboral inmejorable.

– Empresa en expansión.

– Ubicación: Alcobendas

– Flexibilidad: Podrás elegir cuando venir a la oficina si es que decides venir.

– Desarrollo profesional.

Información

Inscríbete o manda un email con tu CV a nerea.sanchez@selectadigital.com

Tanto Selecta como nuestros clientes estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por razón de edad, raza, religión o sexo.