Presentación

¡Multinacional líder en consultoría, servicios tecnológicos y transformación digital, en constante crecimiento! Desde Selecta Digital estamos ayudándoles a promover el mejor talento para su equipo: buscamos un Manager (H/M) para formar parte de un proyecto innovador y de la mano de las mejores tecnologías.


Organización

La empresa tiene una misión muy clara: ser el proveedor tecnológico por excelencia para cada uno de sus clientes a través de la flexibilidad y adaptación hacia ellos.

Es el reto profesional que, con tu pasión y conocimiento, puede suponer el salto profesional que estás buscando. Desde Selecta, ¡te acompañaremos en todo el proceso de selección!

Función

Ser el referente y punto de contacto en tu geografía con las diferentes comunidades de desarrollo de software y actuar como cabeza visible y coordinador de equipos Agile@Scale.

Participar en la dinamización de sus equipos a través de estrategias de comunicación, eventos, gamificación, lanzamiento de ceremonias de retrospectiva y retroclima.

Colaborar con nosotros de la implantación una cultura donde se ponga a las personas en el centro, con una fuerte componente basada en principios, valores y mindset. Buscamos alguien que nos acompañe en un proceso de transformación hacia una mentalidad colaborativa y plana, que aproveche los talentos de las personas y se centre en un proceso de mejora continua que nos haga crecer profesional y personalmente.

Trabajar con nuestros clientes, consiguiendo una relación transparente y de confianza que nos ayude a crear mejores soluciones tecnológicas, logrando equipos que trabajen mano a mano con ellos en un ambiente ágil, sin perder el foco en el bienestar de nuestra gente.

Disponer de capacidades técnicas que permitan entender las necesidades de nuestros clientes y proponer soluciones innovadoras que cambien las reglas del juego basadas en desarrollo moderno, cloud e integraciones. Queremos jugar con la componente “blow my mind”.

Participar junto con nuestros expertos en la elaboración de propuestas y ofertas comerciales desde la perspectiva técnica y metodológica de la empresa, que consiga afianzar a nuestros actuales clientes y atraer nuevas cuentas.

Requisitos

Manager con amplio background y expertise técnico en el área de desarrollo de software moderno, integraciones y Cloud. Con capacidades de liderazgo y ambición para contribuir al crecimiento estratégico de la compañía, así como conocimiento y experiencia en tareas de preventa de soluciones.

Buscamos una persona que le apasione la tecnología y viva día a día la metodología, una persona que piense en Agile y se atreva con todo.

Alguien que lleve las fortalezas de su equipo al máximo exponente y sepa disfrutar haciendo crecer a su gente y sus equipos, poniendo a las personas en centro e impulsando los sentimientos de pertenencia, cohesión, inclusividad, respeto y transparencia.

Nivel de inglés B2 con capacidad de conversación fluida.

Oferta

¡Condiciones del puesto!

Horario: Jornada Completa.

Tipo de Contrato: Indefinido.

Beneficios:

– Participar en proyectos tecnológicos punteros e innovadores.

– Beneficiarte de un plan de desarrollo profesional acorde a tus expectativas personales.

– Beneficiarte de un plan de ventajas sociales (tickets restaurantes, cheques guardería y seguro médico y de vida).

– Un atractivo plan de formación en diversas áreas.

– Entrar a formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

– Un excelente ambiente de trabajo y un equipo con quien trabajar codo con codo.

Información

Inscríbete o manda un email con tu CV a jenny.iglesias@selectadigital.com

Tanto Selecta como nuestros clientes estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por razón de edad, raza, religión o sexo.


Postulación

Jenny Iglesias 914 26 81 47