Presentación

Compañía digital está creciendo! Y desde Selecta Digital estamos ayudándoles a promover el mejor talento para su equipo: buscamos QA Tester para formar parte de su equipo de Ingeniería. 

Organización

La compañía es una scale-up de rápido crecimiento con la misión de democratizar el acceso a la educación en el mundo al hacer que el contenido digital de la más alta calidad sea accesible para todos y crear soluciones de datos inteligentes para mejorar las habilidades de alfabetización y pensamiento crítico. Muchos les llaman «El Netflix de la educación»​.

Función

Formarás parte del equipo de testing para probar aplicaciones móviles y probarás aplicaciones con Android, iPhone, eBooks y alguna aplicación de Windows.

Requisitos

Sabemos la gran capacidad de aprendizaje que tienen los perfiles profesionales como el tuyo, y la flexibilidad y predisposición a la hora de aprender nuevos lenguajes y herramientas digitales. Por eso mismo, tenemos una actitud abierta y flexible en este punto. Igualmente, consideramos que la base fundamental del puesto requiere:

– Formación en Ingeniería Informática o similar.

– Experiencia probando manualmente aplicaciones móviles.

Y lo más importante de todo, que si o si debes de tener: ¡ACTITUD!

Oferta

Lugar de trabajo: Murcia con posibilidad de teletrabajo acudiendo puntualmente a la oficina.

Horario: flexibilidad de entrada de 8.30h a 9.30h y jornada intensiva los viernes y julio y agosto

Salario competitivo (revisiones salariales anuales)

Contrato indefinido

Información

Inscríbete o manda un email con tu CV a maria.reina@selectadigital.com

Tanto Selecta como nuestros clientes estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por razón de edad, raza, religión o sexo.

Postulación

María Reina 914 26 81 47