Presentación

¡Compañía digital está creciendo! Y desde Selecta Digital estamos ayudándoles a promover el mejor talento para su equipo: buscamos Sistemas/DevOps para formar parte de su equipo de Sistemas. 

Organización

La compañía es el partner estratégico en soluciones tecnológicas de integración de servicios administrativos del sector de la movilidad, basados en la disrupción tecnológica y con la integración como principal característica de nuestra propuesta de valor.

Función

Formarás parte del equipo de sistemas de la empresa. El equipo está formado por 5 desarrolladores/as con los que podrás trabajar codo con codo en el desarrollo del ERP que se ofrece a los clientes para adaptar la gestión de las sanciones de tráfico y un miembro del equipo de sistemas.

Requisitos

Sabemos la gran capacidad de aprendizaje que tienen los perfiles profesionales como el tuyo, y la flexibilidad y predisposición a la hora de aprender nuevos lenguajes y herramientas digitales. Por eso mismo, tenemos una actitud abierta y flexible en este punto. Igualmente, consideramos que la base fundamental del puesto requiere:

– Experiencia mínima 2 años.

– Experiencia de trabajo en equipos.

– AWS (certificación o experiencia demostrable).

– Docker (creación, mejoras y mantenimiento de contenedores).

– CI (Ansible y Bitbucket Pipelines).

Valorable:

– DBA MySQL (administración, backups, rendmiento, seguridad).

– Apache y Nginx.

– Administración sistemas Linux (Ubuntu).

– Grafana.

Oferta

Formarás parte de una estructura consolidada con profesionales expertos, ágil y colaborativa que incorpora en cada uno de sus proyectos las mejores y más innovadoras prácticas en desarrollo de software.

Lugar de trabajo: Córdoba

Teletrabajo tres días a la semana

Horario flexible: tres días jornada intensiva y dos tardes a elegir

Salario competitivo

Contrato indefinido

Gimnasio en las oficinas

Formación

Información

Inscríbete o manda un email con tu CV a maria.reina@selectadigital.com

Tanto Selecta como nuestros clientes estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por razón de edad, raza, religión o sexo.

Postulación

María Reina +34 661 59 73 91