Presentación

En Analyticalways nos apasiona construir software para mejorar la vida de los retailers.

 


Organización

En el departamento de Platform, nos encargamos de plasmar el negocio en la forma de aplicaciones web.

Para nosotros es importante hacer las cosas bien y entender el porqué. Por eso, como parte de Platform no sólo desarrollaras nuevas características del programa, sino que tendrás que entender las reglas de negocio que implementas, queremos ser un equipo de producto y no sólo un equipo de delivery.

Por supuesto, que la aplicación esté siempre disponible para los usuarios es un mantra del equipo, así que la integración continua, el despliegue y el testeo de la aplicación es algo que tenemos grabado en nuestro ADN.

Función

Como verás, necesitamos gente que refuerce tanto el back como el front, si eres full-stack mejor que mejor, pero ya sabemos que sumar por igual en ambos mundos no es una tarea sencilla, nos hacemos cargo. Tanto si eres back, como si eres front, y no digamos ya si eres full-stack, te estamos esperando.

En cuanto a nuestra forma de trabajar, estamos convencidos de querer ser agile, por eso intentamos seguir XP y usar Scrum como framework de gestión. ¿Lo conseguimos siempre? La respuesta correcta es “lo intentamos siempre”.

De ti esperamos: A corto plazo, esto es los dos primeros meses, que conozcas todo el ecosistema de la plataforma (tanto a nivel técnico como al nivel funcional). No estarás sólo y con el equipo y un poco de pair-programming todo se saca. A medio plazo nos gustaría que ganases autonomía para poder abordar, sin muchas dependencias, tareas de diseño, desarrollo y soporte.

Si crees que puedes sumar en este escenario, estaríamos encantados de hablar contigo y ver como encajarías en un proyecto consolidado, que está creciendo y que necesita de gente con ganas de trabajar y que le apasione el mundo del software.



Requisitos

Como parte de Platform, tu stack tecnológico será el siguiente (aunque sabemos lo más importante no es conocer frameworks o librerías sino tener unos sólidos fundamentos para poder experimentar lo que está por venir):

– C# y .NET. Programar en C# no hace que tu código tenga un buen diseño per-se, así que la OOP es una skill must-have. Por cierto, aunque tenemos alguna aplicación en .NET Full Framework, casi todo es .NET Core.

– EF Core y SQL. Está claro que somos una empresa que maneja un alto volumen de datos y, además, las preguntas a las que responde nuestro software no son fáciles a veces y es necesario buscar el equilibrio entre la legibilidad del código y el rendimiento esperado.

– ASP.NET Core. La web es nuestro principal canal de comunicación con cualquiera, así que lo usamos y mucho.

– Testing. Parte indivisible del desarrollo. Por más que tengamos nunca parece suficiente y, además, sabemos que queda un mundo por explorar a este respecto. Si sabes de testing, eres nuestro amigo.

– Azure. Somos una empresa 100% nube, queda todo dicho.

– Git. ¿Quién si no?

– DevOps. Usamos tanto Azure DevOps como GitHub, además de la integración continua y el despliegue automatizado, también usamos IaC para tener controlada la infraestructura.

– Angular. La aplicación cliente necesitaba un framework y apostamos por Angular. Como un frontal awesómico es una de nuestras señas de identidad, le damos bastante recorrido y no nos quedamos con lo básico. Aquí necesitamos un refuerzo de calidad.

Oferta

Ofrecermos:

– Ambiente laboral inmejorable.

– Empresa en expansión.

– Ubicación: Alcobendas

– Flexibilidad: Podrás elegir cuando venir a la oficina si es que decides venir.

– Desarrollo profesional.

Información

Inscríbete o manda un email con tu CV a nerea.sanchez@selectadigital.com

Tanto Selecta como nuestros clientes estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y no discriminamos por razón de edad, raza, religión o sexo.