Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
webinar selecta digital

¿Cómo conocer, atraer y fidelizar el talento tecnológico que necesitas?

Por Universo Digital

En nuestro día a día, gran parte de las compañías se encuentran con dificultades a la hora de encontrar y fidelizar talento tecnológico. Esto es así porque existe un gran desequilibrio entre la oferta y la demanda de este tipo de profesionales. En concreto, tras la pandemia y la recuperación de la economía y el empleo, más de tres cuartas partes de las empresas de la Unión Europea tienen problemas para encontrar trabajadores con las competencias que necesitan. Algo que se intensifica dentro del sector tecnológico y digital.  

Y es que, muchos de los profesionales que las empresas de nuestro país buscan atraer y fidelizar son los relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), especialmente en el campo del desarrollo de software, ciberseguridad, cloud computing, telecomunicaciones, Big Data, inteligencia artificial.  

Por eso mismo, para conocer y atraer a estos perfiles, Selecta Digital, empresa de selección de talento IT, realiza un webinar el próximo martes 13 de junio en el que presentarán los resultados de un estudio que han elaborado en el que han preguntado a profesionales TIC sobre su sector. Un estudio que servirá para que los responsables de recursos humanos estén al tanto de la situación de estos profesionales.  

Selecta Digital organiza un webinar para conocer mejor a los profesionales TIC 

Para abordar más sobre las necesidades de los profesionales del sector TIC, Selecta Digital, empresa de selección de perfiles tecnológicos,  junto a ORH, realizará el próximo 13 de junio a las 13:00h, más allá de mitos y supersticiones, un webinar en el que darán a conocer la realidad actual del mercado laboral tecnológico. Explicarán datos propios, hasta ahora inéditos, sobre factores considerados clave por los perfiles tecnológicos como el rango salarial, la modalidad actual de trabajo, su modalidad deseada, o los principales motivos que impulsan al cambio de puesto laboral. Datos que serán de gran ayuda para los responsables de recursos humanos.  

En el webinar, María José Moya, Talent Advisor de Selecta Digital, y Olaia Puga, Talent Manager de Selecta Digital, abordarán las dificultades a las que se enfrentan las empresas al encontrar y retener talento tecnológico, así como su adaptación a las nuevas tendencias del mercado laboral. Un webinar en el que se aprenderán herramientas necesarias para comprender mejor a los profesionales del sector IT, factores para atraerlos y fidelizarlos, y datos clave para ellos según su situación laboral. Si quieres saber más, no te pierdas el webinar.   

Para apuntarse, basta con inscribirte en este enlace.